Tapas y tapeo en Alcalá de Henares | Desayunos en Alcalá de Henares | Cervecería en Alcalá de Henares | Tapas en Alcalá de Henares

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

Tapas y tapeo

Descubre nuestra tapas y desayunos en el mejor lugar de Alcalá de Henares para disfrutar del tapeo

tapas y tapeo en Alcalá de Henares

Tapas y tapeo. Dos conceptos que en La Cartujana cobran el máximo protagonismo. Sólo tienes que ver nuestra carta para comprobar la amplia variedad de especialidades que encontrarás en la cervecería. Además, cada mes cambiamos nuestras tapas para que siempre encuentres exquisitas novedades cada vez que vengas a visitarnos.

tapas en Alcalá de Henares

Puedes empezar tu día de tapeo con alguna de nuestras sartenes o con las raciones de siempre: cazón en adobo, sepia, calamares... Para los que buscan sabores especiales sobre un pan crujiente, no pueden olvidarse de las tostas y panes, elaborados con los ingredientes más deliciosos.

Los menos tradicionales tienen su apartado reservado en nuestra amplia variedad de sandwiches y hamburguesas, así como de ensaladas y platos combinados. No podemos olvidarnos de las tablas y, por su puesto, de los postres.

desayunos en Alcalá de Henares

Mención especial merecen los desayunos: con tostadas, cartujanos, salados, montados y bocadillos... Disponemos de tanta variedad que estamos seguros que te costará elegir qué desayunar.

Además de ser expertos en el arte del tapeo, en La Cartujana también estamos especializados en vinos. Disponemos de vino de todas la denominaciones de origen. Periódicamente, organizamos catas y siempre tenemos vinos recomendados.